750 grammes
Todos nuestros blogs de cocina Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Somos un grupo de profesionales unidos por la gastronomía.

EL BLOG DE MI SABOR CASERO

Hoy 19 de mayo Caracas participa en evento mundial para comer sano

FOOD REVOLUTION CARACAS2012

DIA INTERNACIONAL DEL COMER SANO-FOOD REVOLUTION DAY

Hoy sábado19 de mayo, los caraqueños estamos llamados a dedicarle un día a la buena alimentación, participando en un movimiento global llamado Food Revolution Day.

La iniciativa es impulsada por el reconocido chef británico Jamie Oliver y ocurrirá simultáneamente en más de 40 países (foodrevolutionday.com). Su objetivo es que cada ciudadano sea promotor ensu comunidad y en su mesa de un estilo de vida que incluya comida más saludabley ecológica.

En Caracas, la actividad central será el panel de especialistas: “El Destino de lasNaciones Depende de lo que Comen”encabezado por el reconocido Chef Víctor Moreno y que contará con la compañíadel crítico gastronómico Nidal Barake, el educador Carlos Cedeño, la bioanalistacon especialidad en alimentos Jeny Maldonado y el experto en dinámica de grupos Gabriel Rodríguez Aristegui. Ellos compartirán sus conocimientos y recursos parainspirar y promocionar UNA VIDA SANA, a partir de las 11:00 am en el Espacio deEmprendimiento Accede, ubicado en Macaracuay (ver mapa en espacios.accede.net
 link).

También disfrutaremos de una Experiencia Saludable, en la cual Víctor Moreno nos enseñará a preparar un almuerzo sano y sabroso, que cada quien podrá hacer en vivo y degustar.

A las 9:00de la mañana, también en Accede, se dará una clase de Yoga y a las 2:00 de latarde se presentará la obra de teatro para toda la familia “Iakere y Los Espíritus” del humorista José Rafael (Profesor) Briceño llevada a escena por el teatro dela Universidad Católica Andrés Bello.

Para participar por favor comuníquense con nosotros a través del correo foodrevcaracas@gmail.com, @foodrevcaracas y en Facebook: FoodRevCaracas.

Este es un evento sin fines de lucro. Para cubrir los gastos operativos, sugerimos a los asistentes una colaboración de 60 BsF.

El propósito de Food revolution day es que cualquier persona pueda hacerse cargo de organizar eventos en sus escuelas, negocios de comida, comunidades, oficinas u hogares ese día y en cualquier momento del año… lo interesante es enlazar la experiencia y contarnos un poco de ella a través de la página de Facebook o usando el hashtag #FoodRevDayCCS.

Coordenadas: 

Calle Santa Luisa, Urb Colinas de la California. Caracas 1071, Venezuela 
Ofic:            +58-212- 2575280       - Cel.             0426-5160011       
Correo: espacios@accede.net 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post