Curiosidades del día de San Valentín

 Aunque la mayoría de las mujeres consideran el Día de San Valentín ser una celebración del amor e intimidad, muchos hombres consideran más que nada que un día de fiesta artificial inventada por la industria de tarjetas, postales, flores, y chocolates. Mientras que la realidad pudiera descansar en algún lugar en el medio, una estadística importante demuestra que 14 de febrero es un día importante. Sin embargo, exactamente lo que hace que sea importante puede sorprenderte. ¿Quien dijo que era comercial?.

cupido

Estos son los elementos de la lista:

 1. Las ventas de condones son muy altas el Día de San Valentín

Según el gigante de preservativos Durex, las ventas de condones son cerca de 25% de lo habitual en el Día de San Valentín. Este hecho interesante puede ayudar a explicar las estadísticas reportadas en diez hechos. La realidad es que los hombres se vuelven muy generosos en torno al 14 de febrero y el hecho número nueve parece revelar por qué

 2. Las mujeres se envían flores ellas mismas en San Valentín

Si alguna vez has visto mujeres compañía de ramos de flores de San Valentín en la oficina, usted se dará cuenta que el tamaño sí importa. Sin embargo, las mujeres se dicen, que es mejor cualquier cosa que nada. Sorprendentemente, hasta en un 15 por ciento de las mujeres estadounidenses se envía rosas el 14 de febrero para hacerle creer a sus compañeros de trabajo que tienen pretendiente.

 3. Millones de personas regalan San Valentín a Sus Mascotas

Ustedes pueden pensar que el día del amor y la amistad es sólo para aquellos que tienen una relación amorosas. Sin embargo, las personas solteras también necesitan amor, y cuando un ser humano adecuado no está disponible, se dirigen a la siguiente mejor compañía. Según varias encuestas, hasta nueve millones de personas compra el Día de San Valentín regalos para sus mascotas cada año

 4. En Japón los hombres reciben más regalos de San Valentín gracias al Marketing

Así como mega-joyero De Beers utiliza un marketing inteligente a cultivar la presentación tradicional de un diamante como un regalo de compromiso en los EE.UU., las compañías japonesas han forjado una campaña similar para fomentar el gasto en el Día de San Valentín. Excepto su estrategia de marketing se dirige a las mujeres. Gracias a una campaña de gran alcance por la industria del chocolate de Japón, las mujeres japonesas son tradicionalmente las que compran más chocolates para sus hombres cada Día de San Valentín.

 5. En marzo las pruebas de embarazo aumentan

Este hecho parece interesante, naturalmente, a partir del número nueve. Estadísticamente, en casa de ventas prueba de embarazo a alcanzar su taza más alta en ventas el mes siguiente al día de San Valentín como las consecuencias de todos los acoplamientos románticos se realizan

 6. Las Floristerías suben sus precios el Día de San Valentín

Puede ser una sorpresa saber que las floristerías tienden a alza de sus precios alrededor de 14 de febrero. Sin embargo, los montos en dólares actuales son impresionantes. El costo de una docena de rosas en un 30 por ciento alrededor de la estación romántica puede llegar tan alto como $100 dolares cuando se agotan las existencias individuales se disparan los precios por las nubes.

 7. A dónde va destinado una parte del dinero recaudado en San Valentín

Aunque pueda parecer que la industria de las tarjetas de felicitación se basa en la promesa de sexo durante la mayor parte de sus ventas, encuentros románticos no tienen nada que ver con la mayoría de sus ganancias. Estadísticamente, la mayoría del dinero de San Valentín se dedica a los profesores, seguidos por los niños, las madres y, finalmente, las esposas y novias.

 8. Las flores son el mejor amigo del hombre en este día

Mientras que las mujeres prefieren expresar sus sentimientos románticos a través de una tarjeta de felicitación cuidadosamente seleccionada, los hombres parecen preferir los medios tradicionales. Los esposos y novios comprar más del setenta por ciento de todas las flores compradas en el Día de San Valentín cada año.

 9. Las Mujeres gastan menos dinero que los hombres

Aunque las mujeres tienden celebrar con más animo el Día de San Valentín los hombres, cuando se trata de gastar dinero, las mujeres gastan la mitad o un poco más. El año pasado, el promedio, de cada hombre estadounidenses era de más de $150 dólares en su interés amoroso por ellas. Por el contrario la mujer promedio una moderada suma de sólo 85 dólares.

10. Las Mujeres son responsables de casi todas las ventas

Cuando se trata de Día de San Valentín, las mujeres son relativamente miserables en comparación con sus maridos, libres de gastos y novios. Sin embargo, parecen el rango más alto en el sentimentalismo. De los mil millones de regalos de san Valentín todos los años, las mujeres son responsables de más del 80 por ciento de todas las ventas

Fuente: http://listas.20minutos.es/lista/curiosidades-del-dia-de-san-valentin-274324/

Regresar al inicio