Los próximos 11, 12 y 13 de mayo, el Centro de Convenciones Compensar será el escenario donde se desarrollará el evento en el que el país será sede por primera vez.  Con el lema "Hacia una cocina con identidad, su impacto en el turismo y en el empleo", el certamen se abre como un espacio de encuentro entre los actores relacionados con el sector a nivel nacional e internacional.

De esta forma, se reunirán empresarios, investigadores, funcionarios públicos, estudiantes y académicos de todas las regiones del territorio nacional y de los países andinos, con el objetivo de posicionar la cocina autóctona como un importante generador de turismo y empleo.

El certamen le permitirá al país generar discusión, descubrir o revivir productos propios de la cocina colombiana y sus tradiciones culinarias; revisar oportunidades de trabajo en el sector para generar opciones futuras.

El Congreso es una iniciativa privada en cabeza del Colegio de Estudios Socio Culturales de la Alimentación y la Cocina Colombiana (CESACC) y la Academia de Cocina Verde Oliva, quienes lograron que Colombia fuera la sede de la quinta edición. Al igual, Acodrés como agremiación apoya esta iniciativa en conjunto con importantes empresas del sector público.

Informes e inscripciones:
www.cocinasandinas.com/inscripciones.html
info@cocinasandinas.com
Teléfonos: 8056028 - 3168307833

 

 

Regresar al inicio